SLAR
miércoles 11 de marzo de 2020
 
 

Olimpia Lions vs Corinthians sin público

Sudamérica Rugby emitió un comunicado informando la decisión tomada por los organizadores. El partido será a puertas cerradas.

 
Aguarde un instante...

El encuentro por la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby entre Olimpia Lions y Corinthians, previsto para el viernes 13 en Asunción, mantendrá su programación y se jugará a puertas cerradas por la situación generada en Paraguay con el Coronavirus.

 

El comunicado emitido por Sudamente Rugby afirma que “Siguiendo las medidas tomadas por otras entidades deportivas, la Superliga Americana de Rugby decidió seguir adelante con el calendario como está previsto, siguiendo los protocolos establecidos para este tipo de eventos”.

 

“La Superliga Americana de Rugby siguen atentamente el desarrollo del Coronavirus y acatará las decisiones gubernamentales en cada uno de los países que participan de la SLAR, siempre priorizando el bienestar y la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos y espectadores.”, agrega la carta que finaliza diciendo, “En la medida que se vayan generando novedades, SLAR informará las decisiones que se tomen”.

 

El partido entre paraguayos y brasileros se podrá ver a través del canal oficial del certamen en You Tube.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Super Liga Americana de Rugby