Amistoso en Montevideo
jueves 27 de febrero de 2020
 
 

Peñarol dominó a Corinthians

A pocos de comenzar la Super Liga Americana de Rugby, el equipo uruguayo derrotó a su par brasilero en el amistoso disputado en Montevideo.

 
Aguarde un instante...

En su primer amistoso Peñarol fue contundente, derrotó 45 a 14 a Corinthians, equipo que al igual que los uruguayos participará de la primera edición de la Super Liga Americana de Rugby.

 

El amistoso entre ambos se jugó en el Estadio Charrúa de Montevideo. Allí el equipo charrúa, dirigido por Pablo Bouza, se adueñó del encuentro con el correr de los minutos, dominó el juego de contacto, las formaciones fijas relegando Corinthians a su propio ingoal.

 

El try del Capitán, Alejandro Nieto, abrió el marcador y a partir de ahí el control del encuentro pasó a ser de Peñarol. Se sumaron las conquistas del portugués Raffaele Storti, de Santiago Arata y de Diego Arbelo, todas en la etapa inicial, para cerrar el primer tiempo en ventaja por 28-0.

 

En el arranque del segundo tiempo el Corinthians reaccionó y rápidamente llegó al try del descuento a través de Endy Pinheiro, pero casi de forma inmediata los aurinegros enderezaron el rumbo con una nueva conquista de Alejandro Nieto.

 

El Timao logró volver a descontar a través de Daniel Da Silva, pero en el tramo final Peñarol retomó el dominio y cerró el partido con dos nuevas anotaciones, a través de Joaquín Jaunsolo y Baltazar Amaya, para poner el marcador final de 45 a 14.

 

En una semana, Peñarol volverá a jugar. Esta vez será ante Selknam de Chile en el Estadio Charrúa, por la primera fecha de la Superliga Americana de Rugby.

 

Formaciones:

 

Peñarol:

1- Mateo Sanguinetti; 2- Obert Nortje; 3- Diego Arbelo; 4- Alejandro Nieto (c); 5- Louis Conradie; 6- Maxime Sonneveld; 7- Juanjuan Garese; 8- Santiago Civetta; 9- Santiago Arata; 10- Bradley Thain; 11- Raffaele Storti; 12- Agustín Della Corte; 13- Tomás Inciarte; 14- Nicolás Freitas; 15- Federico Favaro.

 

Corinthians:

1- Leonel Moreno; 2- Yan Rosetti; 3- Pedro Bengalo; 4- Luiz Vieira; 5- Gabriel Paganini; 6- Devon Muller; 7- Arthur Bergo; 8- Andre Arruda; 9- Felipe Goncalves; 10- Josh Reeves; 11- Daniel Silva; 12- Robert Tenorio; 13- Felipe Sancery (c); 14- Daniel Sancery; 15- Lucas Tranquez

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Super Liga Americana de Rugby