Superliga Americana de Rugby
viernes 12 de marzo de 2021
 
 

Reprograman el partido entre Jaguares XV y Cobras

A través de un comunicado la organización de la Superliga Americana de Rugby anunció la postergación del partido por casos de COVID.

 
Aguarde un instante...

Durante la semana se conoció que en los equipos de Jaguares XV y Cobras de Brasil hubo casos de COVID positivo. Si bien en el plante Argentino hubo un solo caso positivo, el equipo carioca denunció 11 casos, y según algunos trascendidos de la prensa brasilera esa cifra sería más alta.

 

A raíz de esta situación la organización de la Superliga Americana de Rugby anunció la postergación del partido entre ambos equipos por la primera fecha y el cambio de horario entre el resto de los equipos.

 

Según el comunicado el partido entre Peñarol Rugby y Olimpia Lions se jugará el 16 de marzo en Santiago de Chile a las 16:30,  y el encuentro entre Selknam y Cafeteros Pro pasará a jugarse ese mismo día pero a las 20.

 

Desde el jueves Jaguares XV y Olimpia Lions de Paraguay ya se encuentra concentrado en suelo chileno, al igual que los anfitriones, Selkman. Peñarol Rugby arribará este viernes a Chile y Cafeteros Pro lo hará el sábado a la madrugada.

 

El arribo de Cobras Brasil esta programado para el 16 de marzo, una vez cumplido los protocolos sanitarios en cuestión.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Superliga Americana de Rugby / Superliga Americana de Rugby

 
Fecha
 
 

Otras de Super Liga Americana de Rugby