Colombia
martes 29 de diciembre de 2020
 
 

Rodolfo Ambrosio entrenador de Cafeteros

El técnico argentino se hará cargo de la conducción técnica del primer equipo profesional colombiano en la próxima edición de la Super Liga Americana de Rugby.

 
Aguarde un instante...

La Superliga Americana de Rugby arrancará el próximo 16 de Marzo y contará con participación del primer equipo profesional colombiano. Para encarar esta primera temporada en la competencia sudamericana “Cafeteros Pro” contará con la dirección técnica del argentino Rodolfo Ambrosio quien viene de dirigir al seleccionado brasilero y que estuvo al frente de Los Pumitas.

 

El nuevo equipo colombiano enfrentará en el certamen a Ceibos de Argentina, Peñarol de Uruguay, Selknam de Chile, Corinthians de Brasil y Olimpia Lions de Paraguay. El torneo se llevará a cabo en dos rondas, todos contra todos, y luego se disputarán las semifinales y final.

 

Los partidos se desarrollarán en dos sedes fijas, ambas a confirmar. Cada uno de los planteles tendrá 30 jugadores y ocho miembros del staff, que deberán instalarse en las sedes a designar durante la duración de cada una de las etapas 1 y 2 de la fase regular.

   
 
 

Compartí