SLAR
viernes 08 de enero de 2021
 
 

Bruzzone entrenador de Selknam

La franquicia chilena en la Superliga Americana de Rugby tendrá al santafecino como entrenador, además el equipo chileno contará en 2021 con cuatro jugadores argentinos.

 
Aguarde un instante...

El jueves la Federación de Rugby de Chile informó que Selkman tendrá como entrenador a Nicolás Bruzzone en lugar de Pablo Lemoine.

 

Además de contar con el santafecino como entrenador, en 2021 la franquicia chilena tendrá en su plantel cuatro jugadores argentinos: Patricio Baronio, oriundo del Jockey Club Rosario, Bautista Stavile, formado en Mendoza RC,  Ignacio Albornoz de Tucuman RC y por último Santiago Portillo quien viene de jugar con Jaguares XV y Ceibos en la última temporada del SLAR.

 

Buscaremos trabajar sobre la buena base del año pasado representando los principios de la Federación de Rugby de Chile. La expectativa de la franquicia es poder continuar con el desarrollo de los jugadores nacionales y de esta forma pretendemos, al finalizar el torneo, contar con los jugadores mejores preparados para afrontar un año importante para el rugby de la región”, contó Bruzzone el comunicado difundido.

   
 
 

Compartí