jueves 24 de marzo de 2011
 
 

“Queremos seguir creciendo, estamos motivados"

Hace varios días que Delta Rugby se viene preparando para el torneo organizado por la URBA donde este año los “Yacarés” jugarán en la zona B del Grupo II. “Estamos increíblemente motivados” afirmó el apertura Nicolás Álamo en charla con Tocata.

 

 

Después de un año inolvidable donde Delta consiguió el ascenso sin perder un solo partido, Tocata habló con Nicolás Álamo para que nos cuente como están los “Yacarés” previo al comienzo del Torneo organizado por la URBA,  “La verdad es que anímicamente estamos increíblemente motivados, es un equipo que por más que valla a jugar en tercera o en cuarta, todavía es un equipo que no perdió, eso hace muy fuerte a la cabeza y estar sumamente motivado. Encima, ahora jugando amistosos y viendo que se puede jugar un buen rugby, y que físicamente estamos muy bien, muy fuertes, te da una motivación muy importante”, sostuvo el capitán del club que el 19 de noviembre último cumplió su primer año de vida.

Durante la pretemporada Delta jugó varios partidos que sirvieron como experiencia para ir probando distintas variantes dentro del plantel, “El otro día jugamos contra San Patricio y pudimos ganar, después ganamos la Copa Lujan y bueno, son medidas que vamos probándonos con equipos de segunda, en el caso de San Patricio, y en el caso de la copa pudimos jugar dos tiempo de 20 con Los Tilos, y así, pudimos ir probándonos con los equipos más fuertes”, explicó Álamo.

Si bien la cosas para los “Yacarés” marchan bien su capitán afirmó que todavía hay cosas para mejorar, “tenemos un muy buen line pero nos falta un poco de altura” aseguró, aunque también recalcó que se debe mejorar la concentración del equipo, “quizás en algunos momentos nos vamos del partido”, aseguró.

Lo cierto que es que Delta esta llenó de ilusión en un año donde las perspectivas de crecimiento son grandes, tanto que el Club ya alquiló por 20 años un nuevo predio cercano al Camino de los Remeros que funcionará como anexo del club donde se realizarán los entrenamientos tanto de los divisiones inferiores como la superior. El también jugador de Buenos Aires desarrollo esta motivado tonto que cierra la charla con Tocata con una frase digna de un capitán “Queremos seguir creciendo, todo va  muy bien, la verdad que para el 2011 esperamos que el club siga creciendo”.

Este año Delta jugará en la Zona B del Grupo II y debutará en el torneo el 17 de abril ante Italiano como visitante.

   
 
 

Compartí