sábado 23 de octubre de 2010
 
 

"Tengo muchas ganas de jugar contra San Fernando"

El capitán de Delta RC, Nicolás Alamo, habló para Tocata en vivo tras consagrarse campeón después de ganar la final del grupo III frente Monte Grande por 65-12 y del posible enfrentamiento frente a San Fernando la próxima temporada.

 

Con respecto al primer año de Delta, Alma aseguró que “fue un torneo muy lindo y largo” pero que a su vez “se disfrutó muchísimo”.

También se refirió a la presión que este equipo nuevo pudo haber sufrido en una final como la de hoy afirmando que “nos habíamos sacado la presión el partido anterior y en este último salimos a disfrutarlo”, dijo el capitán. “Salimos con la necesidad de que haya un solo equipo en la cancha. Fue una final muy linda por más que el resultado haya sido muy amplio”.

A su vez, el apertura hizo mención a la situación vivida hace un año en San Fernando, de donde fue expulsado: “hace un año me estaba yendo a Brasil porque me echaron del club y ahora estoy viviendo esto. Hoy Delta es una familia muy unida”.

“Jugar con San Fernando va a ser muy especial. Me hubiese gustado que toda la gente que se acercó al club este año se hubiera acercado para ayudar cuando se estaban haciendo las cosas muy mal”, disparó Alamo, y agregó: “tengo muchas ganas de jugar contra ellos, además de ganar y que sea una fiesta”, aunque reconoció que “rencores va a haber siempre, lo importante es compartir un buen momento”.

   
 
 

Compartí