jueves 31 de marzo de 2011
 
 

Delta crece y se renueva

Los “Yacarés” siguen creciendo, después de presentar el nuevo proyecto de hockey femenino, la familia de delta relanzó su nuevo sitio web donde el club podrá tener mayor contacto con todos sus hinchas y cono los amantes del rugby.

 

Después de que Nicolás Álamo, apertura del club, nos contara los planes de delta para el próximo año, sobre el nuevo predio en Camino de los Remeros y la incorporación del Hockey Femenino como disciplina deportiva, Delta rediseño si sitio web con la intención de acercarse a un más a la gente.

Desde ahora www.deltarugbyclub.com.ar será la página institucional del Club con la intención de buscar un mayor acercamiento con los hinchas del club y con los amantes del rugby.

Otra de las novedades que presenta en el nuevo sitio es la incorporación de las novedades sobre Hockey, allí se podrá ver todo los que tenga que ver todas los sucesos de la nueva disciplina deportiva adoptada por el club.

Como siempre se seguirá publicando fotos, videos y todas las novedades de las categorías infantiles incluyendo las “notas a los padres”.

   
 
 

Compartí