lunes 16 de mayo de 2011
 
 

Delta retornó a la senda ganadora

Luego de la derrota con Curupayti la fecha pasada, Delta volvió al triunfo. En este caso le tocó a Tigre que cayó por 38 a 5. Mirá el video con Nicolás Alomo.
 

El yacaré mostró estar un pasito por arriba del matador. Ya desde comienzo de partido saco a relucir su chapa con el juego de sus forwards. Es que Delta funciona así.

“Si las primeras lineas están en un mal día, los backs se ven complicados para desempeñar su juego”. Esta frase la dijo el medio scrum Ramiro Dobal, quien hizo hincapié en el trabajo en equipo, necesario para que Delta funcione de la mejor manera.

La primera etapa fue más trabada y por lo tanto, trabajada por las dos instituciones. La defensa de Tigre, el punto más alto, fue clave a lo largo de los 80 minutos. De no ser por las sólidas formaciones, el resultado del encuentro hubiese sido más abultado para el local.

El yacaré no encontraba la forma de llegar al ingoal contrario, mientras que los matadores, defendían con uñas y dientes en terreno propio y generaba escasas situaciones de ataque, que fueron mal aprovechadas.

El primer tiempo dejó un parcial de 21 a 0 para el local, con tries de Lisola, Eloy y De Vedia. Todos estos convertidos por el capitán Alamo.

El complemento, arrancaría con un gran envión de los visitantes.
Al minuto de juego, los de Tigre descontaron en el marcador gracias a un try de su centro Castagna.

Para sorpresa del público local, el partido se torno de ida y vuelta. Quizás sin esperarlo, los del casino llegaron al ingoal de Delta pero sin embargo, desperdicio las pocas situaciones de mayor claridad.

La respuesta del yacaré no se hizo esperar. Una nueva ola de buen juego sentencio el resultado del encuentro. Con dos tries de Ramiro Dobal, un penal de su hermano Mariano, y dos conversiones de este último, mostró el 38 a 5 final de un partido donde ambos equipos buscaron pero solo uno hizo el trabajo necesario para superar al otro.

Síntesis:

Primer Tiempo:

15´ Try Lisola. Conversión Alamo (D)
20´ Try Eloy. Conversión Alamo (D)
36´ Try De Vedia. Conversión Alamo (D)

Segundo Tiempo:

1´ Try Castagna (T)
14´ Try R.Dobal. Conversión M.Dobal (D)
22´ Penal M.Dobal (D)
40´ Try R.Dobal. Conversión M.Dobal (D)

Resultado final: Delta RC 38 - 5 Tigre RC

Formacione:

Delta
Tigre Agustín Falcucci 1 Adrian Dagnino Martín Juárez 2 Gerardo Seijo Gonzalo Lovisolo 3 Luis Maresca Mariano Lisola 4 Jonatan Huss Ezequiel de Vedia 5 Jose Pajares Jonatan Schwab 6 Nicolas Lopez Javier Fernández 7 Marcelo Corazza Bruno Ferrero 8 Franco Correa Ramiro Dobal 9 Juan Matias Gil Mariano Dobal 10 Diego Colomino Matías De Vincenzi 11 Sergio Bondioni Nicolás Alamo (c) 12 Domingo Castagna Rodrigo Eloy 13 Ivan Alvarez Jorge Page 14 Pablo Russo Francisco Pascón 15 Guillermo Arevalo

Video

   
 
 

Compartí