lunes 11 de abril de 2011
 
 

TRC con predio renovado

Tigre Rugby Club inauguró las nuevas instalaciones junto a su presidente,  Omar Julio Guntaue y Sergio Massa, intendente de Tigre. Además el municipio renovó el contrato de comodato por 20 años más. “Es una jornada feliz para el club, un sueño que lo teníamos latente y no podíamos llegar” sostuvo el presidente de TRC.

 

 

Con el apoyo económico del municipio, Tigre Rugby Club inauguro las nuevas instalaciones del predio. Además, el club renovó el contrato de comodato por dos décadas más, “Consolidamos por 20 años más esta institución que contiene a muchos chicos practicando rugby o hóckey, pero que remarca una fuerte vida social” señaló el intendente de tigre Sergio Massa y agregó que desde la comuna buscarán “continuar trabajando en conjunto con los polideportivos para seguir alejando a los chicos de la calle, de las drogas y continuar formándolos con valores, desde la educación y el deporte”.

Por el lado del Club estuvo presente Omar Julio Guntaue, presidente del T.R.C quien afirmó: “Es una jornada feliz para el club, un sueño que lo teníamos latente y no podíamos llegar, pero con la ayuda del municipio pudimos encarar estas obras fundamentales” y añadió “El rugby es un estilo de vida, acá juegan gordos, flacos, altos, flacos, lentos, rápidos, de barrios humildes o countrys, hay una inclusión completa”.

   
 
 

Compartí