Top 14
viernes 25 de octubre de 2013
 
 

"Hay un compromiso muy grande de todos en el club"

El centro y capitán de Hindú, conversó con Tocata en la previa del encuentro que puede coronar al equipo de Don Torcuato como bicampeón.

 
Aguarde un instante...

Juan Ignacio Gauthier regresó a Hindú a mediados de 2011 tras su paso por Italia y Francia. Ese año, el elefante no pudo pasar los playoffs, pero la temporada siguiente logró coronarse nuevamente (tras dos años sin títulos de la URBA) para transformarse en el equipo más ganador de los últimos diez años. Hoy, tanto Hindú, como Gauthier, son protagonistas de una nueva instancia decisiva y buscan el bicampeonato.“Estar en una final es algo increíble. Para la mayoría de nosotros, poder jugar un partido así con nuestro club, es lo más importante que nos puede pasar a nivel rugby.” Afirma el centro, que disputó cuatro finales con el elefante y las ganó. Y agrega que “vivimos la semana previa con mucha ansiedad y nervios. Es muy difícil concentrarse del todo en el laburo y en las otras cosas que hacemos, uno quiere que el partido sea ya.”

Sobre como hay que jugarle a CUBA, el back sostiene que “nosotros planteamos una forma de jugar, que es la misma durante todo el año. Estamos confiados en nuestro juego.” Acerca de la vigencia de Hindú en estas instancias, Gauthier sostiene que “en el club se hacen las cosas muy bien, hay un compromiso muy grande de los jugadores y de todos los que trabajan en el club. Además, tenemos la suerte de tener muy buenos equipos todos estos años, y lo que es más importante, muy buenos planteles.”

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha