miércoles 12 de enero de 2011
 
 

“Si me opero pierdo todo el año”

Recién llegado de Punta del Este, Facundo Vega, de Regatas de Bella Vista, habló con Tocata  sobre la lesión sufrida en el mismo hombro que se operó hace tres años, cuando jugaba la final del Seven jugado en el Campus de Maldonado, “Si me opero pierdo todo el año”, sentenció.

 

 

En la ultima edición del Seven de Punta del Este el seleccionado de la URBA revalidó el título conseguido en 2010, pero en la foto donde el equipo campeón recibe el trofeo aparece Facundo Vega con la cabeza gacha y el brazo vendado. La razón es que en la final ante Salta el jugador de Regatas sufrió una luxación  en su hombro derecho, el mismo que tuvo que operarse hace tres años atrás por la misma lesión que ahora podría marginarlo de la primera parte del campeonato organizado por la URBA.“Todavía no se el tiempo que estaré parado, tendría que hacerme una resonancia y ahí ver”, afirmó el fullback de Regatas que dependerá de esos resultados para saber cual será su suerte en 2011, “Al salirse (de lugar) es todo más grave y más en el hombro derecho que es el que me operé, ahora todo depende de la resonancia, después veremos si lo puedo fortalecer para jugar”. Vega aclaro que de ninguna manera piensa retirarse del Rugby en caso del que tenga que ir al quirófano por segunda vez.

 Respecto al Seven de Punta del Este, del cual salió victorioso junto al seleccionado de la URBA expresó “estuvo muy bueno a pesar de la lesión, teníamos la presión de defender el título, fue muy duro, los primeros partidos nos costo mucho pero por suerte fuimos mejorando y se nos dieron los partidos”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14