Torneo de la URBA
sábado 09 de junio de 2018
 
 

Apretaditos

El Top 12 se está poniendo lindo, Hindú quedó como unido líder, lo siguen Belgrano, SIC, Pucará, y San Luís, entre los cinco hay apenas dos puntos de diferencia.

 
Aguarde un instante...

La quinta fecha ha dado verdaderos partidazos y ha dejado la tabla de posiciones al rojo vivo. El SIC logró dar vuelta un duelo que parecía liquidado, pero un try de Panzarini en el último minuto cambió la historia y sentenció a CUBA a una nueva derrota por 22 a 18.

 

En la catedral se vivió otro partido no apto para cardiacos, San Luis coronó su cuarto triunfo en el torneo al vencer al CASI 34 a 30, los maristas lograr torcer su surte en el segundo tiempo y sellar su suerte con dos tries de Federico Wegrzyn, la figura del partido.

 

Otro de los ganadores de la fecha fue Pucará que se quedó con el duelo del Sur al vencer a Lomas por un categórico 25 a 7 de la mano de un encendido Lucas González Amorosino a quien todo Burzaco extraño siete días atrás.

 

En Virrey del Pino, Belgrano fue claramente superior en el partido ante Regatas a quien derrotó 34 a 12, hilvanando así su cuarta victoria consecutiva. LA semana que viene el marrón enfrentará a Alumni que este sábado volvió a sonreír en el cruce con San Martín luego de imponerse 40 a 19.

 

Como líder indiscutido del Top 12 quedó Hindú que superó a Newman por 26 a 9 en una suerte de anticipo de la final del Nacional de Clubes.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2018

 
Fecha