Quedan dos lugares
sábado 07 de septiembre de 2019
 
 

Belgrano está en semifinales

Belgrano ganó y se metió en semifinales. El sábado próximo en la última del Top 12 se definirán los otros dos lugares entre Hindú, Pucará y Newman.

 
Aguarde un instante...

Quedarán a definir los últimos dos lugares para las semifinales del Top 12 en la última fecha, que se jugará el próximo sábado. Belgrano (66) se sumó al SIC esta tarde, tras el triunfo sobre Atlético del Rosario (47-10) alcanzando una vez más el escalón previo a la final del torneo de rugby de clubes más importante de América. Las dos plazas pendientes tienen tres aspirantes: Hindú (64), que recibirá al ya clasificado SIC; Newman (62) que esperará por CUBA; y Pucará (61) que en Burzaco recibirá a San Luis.

En la pelea por mantener la categoría La Plata (31) dio un gran golpe esta tarde al derrotar 39-31 a Alumni, en Tortuguitas. Ahora, deberá superar en la última fecha al ya descendido Atlético del Rosario y esperar a saber cómo le va a CUBA (34) con Newman. Uno de los dos descenderá directamente, el otro irá al repechaje con el tercero de Primera A.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019