domingo 09 de octubre de 2011
 
 

Belgrano ganó y se asoma a los playoffs

Al marrón le tocaba, tras haber perdido en la última fecha frente al SIC, una parada difícil en Sáenz Peña. Pero, con un buen trabajo basado en la concentración, logró sacarse un gran escollo de encima y se acomodó bien de cara a la clasificación. Además de llevarse el punto bonus, se fue de San Martín sin ningún tanto en contra. Fue 29 a 0.

 

El primer tiempo fue para el olvido, casi no hubo nada para subrayar. San Martín parecía adueñarse un poco más de la pelota, pero sin arrimarse al ingoal; mientras que Belgrano se desesperaba por conseguir el balón. A los 25 minutos el árbitro del partido amonestó a Pablo Díaz en el equipo local y fue lo primero a destacar.

Poco más tarde, cuando corrían los 33´, Mateo Olivari logró apoyar para los visitantes y así poner en ventaja a un equipo que necesitaba sumar para no perder de vista la clasificación. La primera etapa se jugó hasta los 45´, pero todo siguió siendo muy regular.

La etapa complementaria comenzó bien diferente, con Belgrano mucho más agresivo. Tanto que apenas a los dos minutos de juego, el hoy debutante Julián Tisimiensky pudo anotar y agrandar la ventaja del visitante.

Lo que quedaba de partido fue para los de Virrey del Pino, porque Pacific se descontroló y Belgrano supo dominarlo; además, necesitaba el punto bonus tanto como la victoria. Hubo muchas peleas y el partido se le estaba yendo de las manos a Sebastián Figueroa, árbitro del partido. Por fue que el colegiado mostró tres tarjetas para el mismo lado.

Dos tries más, junto con un penal de los pies del fullback sentenciaron la suerte del partido a favor del marrón, que quedó a un paso de la clasificación y a quien le toca un duro choque el próximo fin de semana frente al complicado conjunto de La Plata. Para San Martín, queda mejorar para la temporada que viene, donde tendrá que buscar mayor regularidad en el juego y los resultados.

Formaciones:

San Martín: 1- Matías Perillo, 2- Santiago Lamanna, 3- Pablo Gagliano, 4- Nicolás Pollet, 5- Juan Guarino, 6- Rodrigo Dibernardi, 7- Francisco Ungolo, 8- Pablo Díaz, 9- Mariano Revah, 10- Franco De Giovanni, 11- Manuel Puente, 12- Gonzalo Quintana, 13- Tomás Grisetti, 14- Tomás Galvalisi, 15- Agustín Tarelli.

Entrenadores: Mariano Bosch y Matías Khan.

BAC: 1- Francisco Ferronato, 2- Bruno Fortuna, 3- Lucas Feldman, 4- Demián Penizzo, 5- Julián Tisimiensky, 6- Mateo Olivari, 7- Tomás Arizaga, 8- Alejandro Galli, 9- Tomás Cubelli, 10- Sebastián Gastaldi, 11- Matías Masera, 12- Marcos Guazelli, 13- Eduardo Christensen, 14- Nicolás Ayerza, 15- Agustín López Isnardi.

Entrenadores: Alejandro Conti, Francisco Gradín y Guillermo Tramezzani.

Resumen

Primer tiempo 33´ try de Mateo Olivari, conversión de Agustín López Isnardi.

Segundo tiempo 2´ try de Julián Tisimiensky, conversión de López Isnardi; 17´ try de Matías Masera; 34´ penal de López Isnardi; 35´ try y conversión de López Isnardi.

Cambios:

S.T.: 18´ Luciano Mastrolorenzo por Rodrigo Dibernardi.

Incidencias: P. T.: 25´ amarilla para Pablo Díaz; S. T.: 5´ amarilla para Bruno Fortuna; 26´ amarilla para Eduardo Christensen; 41´ amarilla para Tomás Arizaga.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2018

 
 
 

Otras de URBA Top 14