viernes 08 de octubre de 2010
 
 

Belgrano semifinalista y con hambre de gloria

En La Plata Rugby, Belgrano y Atlético del Rosario jugaron los cuartos de final del Top 14. El equipo marrón fue dueño absoluto del partido y ganó 27-6. Plaza se quedó afuera en la misma instancia que el año pasado. Hace 42 años que no sale campeón. 

 

En un partido al que le sobraron 30 minutos, Belgrano, amplio dominador del encuentro, se impuso a Atlético del Rosario por 27-6. El Marrón se enfrentará en semifinales con el San Isidro Club, el próximo sábado.

Otro penal de Isnardi a los 35 minutos puso a Belgrano 27-6.

Un nuevo trie penal de Leandro Magneres puso al Marrón 24-6. Al comienzo del complemento, Belgrano había dado vuelta el partido.

A los 17´ del segundo, Federico Todeschini falló otro penal y a los 23´fue sustituido. El Ninja, quien fuera el primer jugador en marcar mil puntos, jugó su último partido con la camiseta de Rosario. 

En un primer tiempo equilibrado y unos iniciales 15´ tácticos y de ajedrez, Atlético del Rosario ganaba por 6-3. Plaza estaba en ventaja tras otro penal de Todeschini.

Belgrano jugó con uno menos la última parte del primer tiempo tras una amarilla a Javier Alianelli, quien aprovechó su salida para suturarse un corte en la cabeza.

El primer penal a los 19´ para Atlético, a manos de Todeschini, puso el empate parcial 3-3. Agustín López Isnardi había puesto a Belgrano en ventaja con un penal a los 14´, tras haber fallado el primero a los 12´.

No hay que ser demasiado memorioso para recordar el último choque que ambos equipos habían disputado, ya que fue el fin de semana pasado. En Plaza Jewell los rosarinos y el BAC se vieron las caras por la última fecha del Top 14, allí se impuso el visitante 19 a 16. En Atlético del Rosario regresan los hermanos Todeschini. 

El partido fue arbitrado por Francisco Pastrana. 

 

 


A. López Isnardi 15 Federico Todeschini Joaquín Luchetti 14 S. Domínguez Germán Laacre 13 Joaquín Todeschini Marcos Guazelli 12 Ignacio Gareis Estanislao Falcón 11 Matías Bielsa Sebastián Gastaldi 10 Nicolás Torno Tomás Cubelli 9 Leandro Lobrauco Alejandro Galli 8 Santiago Risler Javier Alianelli 7 Leopoldo Jozami Tomás Arizaga 6 David Dobson Leandro Magneres 5 Facundo Ferrer Demián Panizzo 4 Duncan Smith F. Gómez Kodela 3 Ramiro Pacheco Bruno Fortuna 2 Carlos Ciochetto Francisco Ferronato 1 Osvaldo Vergallo

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14