sábado 20 de agosto de 2011
 
 

Belisario Agulla deja Hindú: " Me voy contento"

Belisario Agulla se despidió de la mejor manera de Hindú, su Fullback se ira a al rugby francés donde jugará para el Agen. “Fue la mejor despedida”, le comentó a Tocata tras la victoria ante La Plata por 25 a 11.

 

La próxima semana Belisario Agulla viajará a Francia donde firmará su contrato con el Agen y este sábado tuvo la mejor despedida, marcó un try ante La Plata y se llevó el cariño de toda la gente. “Fue la mejor despedida, teníamos muchas ganas de ganar para levantar el ánimo por las derrotas que habíamos sufrido” le dijo a Tocata el Fullback y agregó “ Estoy contento por haber ganado y haberme despedido de esta manera”.

Respecto a los planes en Francia Agulla sostuvo “Viajo la semana que viene para firmar contrato con el Agen” y agregó, “Voy con muchas expectativas, espero que me vaya muy bien y poder mostrar un buen nivel”.

En el partido ante La  Plata Agulla fue titular y marcó un try cuando promediaba la primera parte del primer tiempo. Sus compañeros Francisco Bosch y Hernán Senillosa también llegaron al try en el primer tiempo mientras que Francisco Díaz Bonilla lo hizo en la segunda mitad. Hernán Senillosa marcó un penal.

Hindú despido a su Fullback con un alegría, a pesar de haber tenido un hombre menos, por las amarillas de Mateo Iachetti en el primer tiempo y las de Ramiro Herrera y Francisco Fernández Miranda en el complemento, nunca estuvo en peligro el resultado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14