jueves 03 de noviembre de 2011
 
 

Carta de un capitán

Agustín Notti, capitán de San Luis publico una carta dirigida a todos los socios y autoridades del club. Entre las líneas escritas se pueden leer frases de agradecimientos y arenga a todos hinchas a seguir apoyando al equipo, “aprovechemos el momento para no tener que esperar otros 11  años para jugar una semifinal”, escribió y agregó  “Sé que la historia la escriben los que ganan, pero este tiene que ser el primer paso para darnos cuenta que podemos escribir la historia”. Aquí la carta entera.

 

Me tomo el atrevimiento de escribir en nombre de todo el plantel superior para contarles las sensaciones que vivimos en estas últimas dos semanas donde intentamos llevar al club, A NUESTRO CLUB, a lo más alto del Rugby de Buenos Aires.

En primer lugar quiero agradecer a TODOS por el apoyo que recibimos, fue espectacular ver a un club unido detrás del mismo objetivo, por eso quiero remarcar el esfuerzo de todos los jugadores que seguían entrenando sólo para ayudar a los que tuvimos la suerte de ser parte del plantel, a los entrenadores, preparadores físicos, médicos y en especial a los managers que siempre están para dar una mano desinteresadamente.

Pasaron sólo dos días del partido con el SIC y las imágenes se siguen pasando por la cabeza; las emociones, el entusiasmo y la alegría que cada uno nos transmitió no se nos van a borrar más.

Sé que la historia la escriben los que ganan, pero este tiene que ser el primer paso para darnos cuenta que podemos escribir la historia, hay que sumar todos los esfuerzos individuales para que sea un gran esfuerzo colectivo, tenemos que aprovechar este momento para que sea un punto de inflexión, todos somos necesarios; desde los jugadores de infantiles hasta el Presidente del Club, y el objetivo el mismo, ver a nuestro amado Club San Luis cada día más grande.

Por eso, quiero destacar la revolución del último mes, para que continúe y se haga cada vez más grande. Todos tenemos que disfrutar del club porque TODOS SOMOS IMPORTANTES, desde el que juega en primera hasta el que sólo va a ver los partidos, cada uno tiene que encontrar su lugar y sentirse cómodo dentro del club, esa es la cuenta pendiente que tenemos que saldar. En estas dos semanas se demostró que se puede. Volvió gente al club que hace mucho no se acercaba y para los jugadores es reconfortante saber que tenemos la responsabilidad de representarlos a todos.

Repito, aprovechemos el momento para no tener que esperar otros 11 años para jugar una semifinal, el compromiso tiene que ser de todos; ya empecemos a preparar el año que viene, pensando sólo en lo mejor para el club.

Sé que todos queremos repetir lo que vivimos este último tiempo, entonces trabajemos juntos para que se vuelva a repetir, sabemos que contamos con un plus que son las personas. Solo nosotros sabemos cómo nos formamos en este club, haciendo de la amistad nuestro principal recurso, esa amistad que nos hace diferentes, ni mejores ni peores, diferentes. Sigamos transmitiendo de los más viejos a los más jóvenes esos valores, ese sentido de pertenencia y amor a nuestro club.

Por último quiero mencionar en un párrafo aparte a nuestra querida HINCHADA, que nos hizo emocionar hasta las lágrimas y demostró que pueden seguir siendo los mejores sin faltar el respeto a nuestros adversarios.

Desde las cartas hasta el video, cada canción y palabra de aliento nos dieron más fuerza para cada partido, le juro que como nos pedían, jugamos por ustedes.

Los sentimos al lado nuestro en cada momento, su apoyo incondicional fue fundamental para llegar hasta donde llegamos; la palabra GRACIAS no alcanza, pero ustedes saben lo que valoramos su esfuerzo.

Me queda comentarles, que cuando terminó el partido, pese al vacío que sentimos por la derrota, podíamos mirarnos a la cara por el esfuerzo realizado, dejamos lo que teníamos y más porque sabíamos que jugábamos por UN EQUIPO, UN CLUB, UNA FAMILIA…

Un fuerte Abrazo

Agustín Notti

Capitán Plantel Superior

01/11/2011

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2018

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Top 14