jueves 04 de julio de 2013
 
 

Cherro: ?Nos faltó mantener la intensidad de juego?

Luego de la derrota de Lomas ante Hindú el último sábado, el capitán de Tricolor habló con Tocata sobre la caída de su equipo ante el último campeón de la URBA y de los objetivos que tiene el conjunto de Longchamps para lo que resta de este 2013.

 
Aguarde un instante...

- ¿Creés que Hindú se llevó merecidamente la victoria?

Adrián Cherro: “Sí, hicieron un buen partido porque lo trabajaron mucho. Nosotros defendimos bien, pero contra este tipo de equipos no se puede defender todo el partido. Cuando nosotros estuvimos en ataque y rompimos la primera línea de tackle, no pudimos definirlas y eso es lo que nos falta, mantener la intensidad de juego durante los ochenta minutos. Esa fue la diferencia entre un equipo y otro.”

 

- ¿Cómo viste al equipo dentro de la cancha?

A.C.: “Jugamos un partido hasta los 50 o 60 minutos y después de ahí el partido fue otro. Ellos empezaron a encontrar agujeros defensivamente y nosotros comenzamos a cometer errores que no habíamos hecho durante la primera parte del año. Jugamos con viento en contra el primer tiempo y en el segundo la idea era aprovechar el viento a favor. Sin embargo, cuando tuvimos la oportunidad de marcar puntos no lo pudimos lograr y creo que ellos en nuestros errores lo hicieron muy bien.”

 

- Cometieron muchos errores propios durante todo el partido, ¿creés que esas fallas influyeron en el resultado final?

A.C.: “Estos partidos que son tan parejos se definen por los errores de cada uno. Creo que cometimos cinco errores e Hindú nos marcó cinco veces. Quizás durante la primera parte del año cometes cinco errores y te hacen un try, pero en el Top 14 y contra este tipo de equipos, la cantidad de errores que cometes es igual a la cantidad de veces que te marcan. Además en esta parte del año estos equipos están muy finos y ahí te hacen la diferencia.”

 

- Recién es la primera fecha, ¿cuáles crees que son las cosas primordiales que hay que tener en cuenta para levantar la cabeza?

A.C.: “Nos tocó debutar con el campeón de la URBA y que en los últimos 10 años es el equipo que viene con una hegemonía muy grande, así que esta derrota no es para preocuparse. Entramos a ganar pero no pudimos y eso nos genera tristeza. Sin embargo, vamos a salir a ganar todos los partidos y tratar de clasificar entre los mejores siete equipos en la tabla para poder disputar el Nacional el año que viene.”

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Top 14