Top 12
sábado 11 de mayo de 2019
 
 

El CASI festejo a la grande

La octava fecha del Top 12 dejó resultados interesantes, entre ellos el  triunfo de la Academia sobre Hindú y de Newman ante Alumni.

 
Aguarde un instante...

¡Qué fecha mama mía!, la octava jornada del URBA Top 12 fue sin duda de alto voltaje con resultados que le pusieron más pimienta al certamen.  Uno de los partidos más picantes de esta sábado fue el del Hindú y CASI, duelo en el que la Academia se recuperó de la derrota ante San Luis y logró un imponerse 30 a 27 gracias al buen juego desplegado en el primer tiempo donde logró cosechar una buena diferencia, el Elefante estuvo cerca de darlo vuelta, pero el equipo de San Isidro le puso el pecho y lo aguantó.  

 

El dueño absoluto de la punta sigue siendo el SIC que no tuvo piedad con La Plata, se impuso 55 a 24 estirando a 8 puntos la diferencia con su escolta, lugar que ahora ocupa Pucará que tuvo un partido complicado ante Atletico del Rosario pero logró salir airosos.

 

Otro de los equipos ganadores de la fecha fue Newman, que pareciera haber dejado definitivamente atrás la racha negativa luego de la victoria ante Alumni por 22 a 12. Al igual que el Cardenal, otro que aparenta haber dejado atrás la mala racha es Regatas que se trajo una merecida victoria de Virrey del Pino, venció a Belgrano 35 a 33.

 

Como la semana pasada ante el CASI, San Luis volvió a festejar, derrotó en la Villa Marista a CUBA por 37 a 29.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha