Torneo de la URBA
sábado 13 de julio de 2019
 
 

El SIC cada vez más solitario

En la Zanja los buenosmozos vencieron a Newman y estiraron diferencias con Pucará que cayó ante Belgrano.

 
Aguarde un instante...

Después de una mañana dominada por la neblina, en la zona norte del Gran Buenos Aires se gestó la primera de las batallas de los líderes del URBA Top 12. En la Zanja el SIC sumó un nuevo triunfo a su lista de éxitos, esta vez fue ante Newman que sumó su segunda derrota consecutiva por lo que quedó relegado al sexto puesto.

 

En Virrey del Pino, Pucará intentó quedarse con los porotos para no perderle pisada al líder, pero Belgrano supo encontrarle la vuelta y quedarse con cuatro valiosísimos puntos  y así consolidarse en el tercer lugar.

 

Un escalón más abajo quedó Hindú que tuvo una dura batalla ante La Plata. El Elefante ganó 24 a 18, resultado que deja al Canario en un situación complicada pensando en la permanecía.

 

En el quinto puesto se mantiene otro de los equipos ganadores de esta fecha. Alumni ganó y dejó a CUBA en zona de repechaje ya que el CASI se impuso ante Atlético del Rosario y paso a ocupar la décima ubicación.

 

Po último, Regatas sumó una nueva alegría y parece haber encausado su rumbo con el triunfo ante San Luis, a quien venció 34 a 29.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019