domingo 21 de agosto de 2011
 
 

El SIC liquidó a Champagnat

En tan solo 30 minutos, el campeón demostró que está para pelear y treparse a lo más alto del URBA Top 14. A San Isidro le sobró todo el segundo tiempo y aprovechó para realizar cambios y darle aire a varios de sus jugadores. Por el lado de Champagnat, pudo quedarse con algunos tantos más en los primeros minutos pero luego no supo cómo parar un ataque rival afiladísimo.

 


El partido había comenzado dividido. Con un penal para cada uno (solo Madero convirtió) en los primeros diez minutos y dos corridas de Champagnat que estuvieron cerca de levantar el marcador a favor del visitante. Así, los de Pacheco desaprovecharon la oportunidad de plasmar su juego en el marcador.

Pero a los 15, una gran jugada de San Isidro concretada por el wing Marcelo Rosasco cambió definitivamente el encuentro. A partir de ahí, todo fue para el campeón, que demostró que viene levantando su juego partido a partido.

Así fue que se sucedieron diversas jugadas con clara supremacía del local. Primero un try penal a los 25; luego, otra gran jugada de contra que le dio la oportunidad de apoyar al wing José María López Mañán y la última del primer tiempo a los 33, tras un scrum, Lucas Alcacer puso el partido 34 a 3. El cotejo estaba liquidado.

El segundo tiempo había que salir a jugarlo y los zanjeros aprovecharon para hacer varios cambios. De todas formas, Francisco López Guardone se encargó de que las cosas se pusieran imposibles para Champa. Por su parte, el visitante logró descontar de la mano de Simón Montes en dos oportunidades y Ariel Hevia, en una.

El resultado final fue 46 a 20 y con él, San Isidro se trepa al segundo lugar de la tabla de posiciones. A los de Pacheco les queda lejos la posibilidad de encarar los play-off.

Formaciones:

SIC: 1- Francisco Piccinini, 2- Fernando Lauría, 3- Martín Rospide, 4- Santiago Artese, 5- Tomás Borghi, 6- Cristian Etchart, 7- Tomás Leonard, 8- Juan Pablo González Bonorino, 9- Lucas Alcacer, 10- Benjamín Madero, 11- José López Mañán, 12- Joaquín Domínguez, 13- Francisco López Guardone, 14- Marcos Rosasco, 15- Federico Serra.

Entrenador: Gonzalo Longo, Rolando Martin, Andrés Pérez Cobo y Diego Pietranera.

Champagnat: 1- Ariel Hevia, 2- Santiago Arroyo, 3- Manuel Balcarce, 4- Santiago Stanley, 5- Joaquín Chiloteguy, 6- Lucas Vinent, 7- Santiago Lugano, 8- Ignacio Pasman, 9- Juan Pablo Márquez, 10- Santiago Ficcadenti, 11- Simón Montes, 12- Tomás Gómez Naar, 13- Eduardo Gómez Naar, 14- Martín Perri, 15- Lucas De Vincenzi.

Entrenadores: Jorge Panelo y Ustariz Rodrigo.

Resumen

Primer tiempo 3´ penal de Benjamín Madero; 15´ try de Marcos Rosasco; 19´ penal de Juan Pablo Márquez; 25´ try penal; 28´ José López Mañán; 31´ penal de Madero; 33´ try de Lucas Alcaser.

Segundo tiempo 4´ try de Francisco López Guardone; 9´ try de Simón Montes; 16´ try de Federico Serra; 23´ Try de Montes y 36´ try de Ariel Hevia.

Cambios: S.T.: 20´ Tomás Gilardón Paz por Martín Rospide, Joaquín Ibáñez por José López Mañán, Javier Ortega por Juan Pablo González Bonorino y Tomás Garat por Santiago Lugano; 25´ Matías Alvarez por Joaquín Chiloteguy; 26´ Mariano Taverna por Tomás Borghi; 34´ Diego Zavala por Santiago Arroyo y 38´ Leonardo Casal por Santiago Stanley.

Incidencias: S.T.: No hubo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14