Torneo de la URBA
jueves 20 de junio de 2019
 
 

El SIC más puntero que nunca

Lo buenosmozos vencieron a Alumni y consolidaron su liderazgo. Pucará e Hindú empataron y Newman volvió a ganar. Aquí todos los resultados.

 
Aguarde un instante...

El inicio de la segunda ronda del URBA Top 12 consolidó al SIC en lo más alto de la tabla, los Zanjeros vencieron a Alumni en un partido sumamente áspero donde los backs de San Isidro hicieron la diferencia, fue 24 a 5.

 

En Don Torcuato se jugó otro de los partidos destacados de la fecha, Hindú y Pucará no lograron sacarse diferencia, el duelo que marco el retiro de la actividad de Augusto Faraone, terminó igualado 21 a 21.   

 

Otro de los equipos que festejó fue Newman, que desplazó a Alumni del cuarto puesto de la tabla luego de vencer a San Luis 13 a 12.

 

En Villa de Mayo volvió la alegría luego del batacazo de CUBA ante Belgrano, el equipo Universitario ganó 19 a 13 y cortó la racha de 6 derrotas consecutivas.

 

Por último, el CASI también volvió a festejar con el triunfo ante La Plata a quien venció 22 a 16, con esta victoria la academia quedó en la décima posición por lo que Atlético del Rosario, que había vencido a Regatas, quedó en la última ubicación.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha