Top 12
sábado 24 de agosto de 2019
 
 

El SIC ya tiene su lugar

Los Zanjeros se aseguraron su lugar en las semifinales del Top 12 tras derrotar a La Plata. Belgrano se quedó con un partido difícil ante Regatas.

 
Aguarde un instante...

El Top 12 ya tiene su primer clasificado la semifinales del URBA Top 12, se trata del San Isidro Club que derrotó a La Plata por 29 a 21 en un partido donde los zanjeros no brillaron, oportunidad que el Canario dejó pasar teniendo en cuenta su pelea por mantener la categoría.

 

Como escolta de los Zanjeros sigue Belgrano que tuvo que luchar bastante para vencer a Regatas por 19 a 15. Con este séptimo tirunfo consecutivo el Marrón se consolida en la segunda ubicación de la tabla.

 

Detrás del equipo de Virrey Del Pino estará Pucará que prácticamente condenó al descenso Atlético del Rosario al imponerse 45 a 32 con bonus incluido. Para Plaza quedarse en el Top 12 dependerá de un triunfo ante Newman.

 

Otro de los ganadores de la ultima fecha fue Hindú que logró vencer al CASI por 45 a 34 y se mantiene en el cuarto puesto a dos puntos del Cardenal que venció en Benavidez a Alumni por 32 a 29 y mantiene a flote sus chances de clasificar a las semifinales. Para el Campeón defensor las cosas están más complicadas, si no le gana a Belgrano la próxima fecha sus posibilidades del conseguir el bicampeonato será nulas.

 

En su lucha por escaparle al repechaje CUBA logró un triunfo importantísimo al vencer a San Luis por 41 a 34. La victoria ante los maristas, sumado a la derrota del CASI, deja abierta la posibilidad de Universitario de zafar.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019