Torneo de la URBA
sábado 08 de junio de 2019
 
 

Hindú achicó distancia con el SIC

En la Zanja el equipo de Don Torcuato sumó un triunfo importantísimo ante el puntero. Pucará también ganó y se acerca. Además Rosario venció a La Plata.

 
Aguarde un instante...

La undécima fecha del URBA Top 12 dejó resultados interesantísimos, entre los partidos más destacados de la jornada estaba el duelo entre el SIC e Hindú, partido que el Elefante pudo dar vuelta la chapa en sobre el final del segundo tiempo. Con el triunfo por 31 a 27, el equipo de Don Torcuato recortó la diferencia con el los Buenosmozos a 4 puntos.

 

Otro de los que achico diferencias con el líder fue Pucará que venció a San Luis por 30 a 27 gracias a un drop de González Amorosino y un penal de Campodónico en el cierre del partido.  Con esta victoria el equipo de Burzaco se mantiene como escolta del SIC pero a tres puntos.

 

Otro de los partidos importantes de la fecha el que protagonizaban Atlético del Rosario y La Plata, los rosarinos cortaron una larga racha de derrotas al imponerse 39 a 24. Pese al triunfo Plaza se mantiene en el último lugar.

 

Alumni, por su parte, no tuvo piedad con Regatas, a quien venció 22 a 7. Otro de los equipos que apabulló a su rival fue Belgrano que derrotó al CASI 45 a 7.

 

Por último, Newman tuvo que pelear duro para sumar una nueva victoria a su racha , fue ante CUBA por 24 a 17.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha