jueves 17 de enero de 2013
 
 

La Plata con cambios para el 2013

El canario comenzará el 2 de febrero la pretemporada con algunas variantes. Hugo Montenegro, entrenador del plantel superior junto a Mario Barandarian, dejará el club para trabajar junto a la “Brujita” Verón.

 

Hugo Montenegro dejará de formar parte del cuerpo técnico del finalista del URBA Top 14  para sumarse a un nuevo proyecto comandado por Juan Sebastián Verón y el Club Estudiantes de La Plata, “el año pasado puede articular el trabajo con los entrenamientos pero este año ya no”, le comentó Montenegro a Tocata.

La riendas del conjunto platense seguirán entonces de la mano de Mario Barandarian quien tendrá como colaboradores a Franco Di Luca, Benjamin Tomaghelli y el recientemente retirado, Sebastián Rondinelli, “Si se sigue trabajando de la misma manera, sumando chicos de las juveniles y si tenemos en cuenta la experiencia de los últimos años van andar bien aunque es un torneo muy difícil”, evaluó Montenegro quien asume que seguirá muy de cerca la campaña amarilla, “tiene que enfocarse en la clasificación al Top 14 primero y entonces recién pensar con llegar mas arriba”, agregó.

Para esta temporada La Plata tiene ya dos bajas confirmadas, la primera es la de Rondinelli quien a fines del 2012 ya había decidió no seguir; y la segunda es la Nicolas Ramos que ya confirmó que cuelga los botines, su hermano, Augusto, podría ser la tercera demisión pero aún esta en duda ya que desde el club informaron que prometió hacer la pretemporada para después decidir que si juega o no.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2018

 
Fecha