Torneo de la URBA
miércoles 13 de febrero de 2019
 
 

Los entrenadores del Top 12

En poco más de un mes comenzará a jugarse una nueva edición del URBA Top 12. Aquí te contamos quienes serán los encargados de dirigir a los equipos protagonistas.

 
Aguarde un instante...

Los protagonistas de la nueva temporada del Top 12 ya transitan la pretemporada, uno de los que ya comenzó a entrenar es Alumni que desde principios de febrero está preparándose para defender el titulo obtenido en 2018, al frente del plantel superior seguirán Santiago van der Ghote y Nahuel Neyra.

 

Entre los regresos que tendrá este año el torneo esta Atlético Del Rosario que seguirá teniendo en sus filas a Franco Rossi pero como Head Coach, lo acompañarán Leandro Lobrauco y Carlos Ciochetto. También estarán colaborando con el plantel superior Gonzalo Ferrari, Ignacio Benitez, Valentín Benítez e Iñaki Alcain.

 

La Plata también vuelve a la elite del rugby porteño. El Canario seguirá contando con Dimas Suffern Quirno como Head Coach, que tendrá la valiosa ayuda de Francisco Albarracín, Antonio Mazzoni y José Manuel Roán.

 

El otro equipo plántese, San Luis, seguirá bajo la misma conducción con Pablo Caffaro y Luciano Lazzarini al frente.

 

En tanto en los equipos de San Isidro hay varias novedades, en CASI Santiago Piñero y Junior Murgier serán los encargados de dirigir al plantel superior. Por su parte, en el SIC los que se harán cargo del equipo son Santiago González Bonorino y Lalo Victorica.

 

Otro de los equipos del norte que cambia su cuerpo técnico es CUBA que volverá a contar con los servicios de Esteban Lasala, quien tendrá de colaboradores a dos viejos conocidos del Club, Lucas Piña y Tomás Coppola.

 

En Hindú siguen Francisco Fernández Miranda y Lucas Ostiglia como entrenadores junto a Juan Gauthier y Pablo Henn.

 

Otro de los equipos con no tendrá cambios en su plantel técnico es Newman. Alfredo Cordone, Javier Urtubey, Santiago Piccaluga y Marcelo Torres siguen adelante con la conducción del plantel superior.

 

En Virrey del Pino, Guillermo Tramezzani y Francisco, Luis y Diego Gradin seguirán al frente de Belgrano.

 

Por el oeste Santiago Medrano ya no estará al frente de Regatas de Bella Vista, los hermanos Camerlinckx, Pablo y Francisco, se harán cargo del equipo y contarán con la ayuda de Matías Fernández Gill y Santiago Camerlinckx.

 

Por Burzaco también hay cambios, Nicolás Llaurado será el nuevo Head Coach de Pucará y tendrá un nutrido grupo de colaboradores, entre ellos Alejandro Moreno, Gerardo Catania, Gastón Borges e Ignacio Figueiredo, entre otros.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha