martes 08 de enero de 2013
 
 

Newman con novedades para el 2013

Luego de un gran 2012, el bordó comienza a preparar el año que arrancará el 2 de febrero con la pretemporada que incluirá tres amistosos. Aquí todas las novedades del plantel.

 

El 2012 significó para Newman la vuelta a los primeros planos del rugby  porteño luego de una gran campaña del plantel superior que llegó a las semifinales del URBA Top 14. Es por eso que el Club de Benavidez contará nuevamente con la conducción técnica de Ramiro Varela para este año que comenzará el próximo 2 de febrero con el inicio de la pretemporada. En tanto, su compañero de la temporada pasada, Patricio Vallejos, decidió dar un  paso al costado pero llegan al bordó Manuel Contepomi y Gastón Garat;  quienes se sumarán al staff encabezado por  a Varela.

Respecto al plantel, seguirá el mismo de la temporada pasada aunque resta saber la decisión Marcelo Torres quien todavía no esta seguro de colgar los botines. Esa decisión dependerá si debe someterse a una cirugía en una de sus rodillas.  La buena nueva es que después de 3 años sin jugar Matias Mihura pega la vuelta al plantel superior luego de abandonar la actividad por estudios.

Los amistosos programados para este verano serán ante San Luis, Old Christians (Uruguay) y Regatas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2018

 
 
 

Otras de URBA Top 14