Torneo de la URBA
sábado 10 de agosto de 2019
 
 

Newman el gran ganador

Por la fecha 18 del URBA Top 12, el Cardenal vapuleó a Regatas y quedó a 2 puntos del cuarto lugar. SIC, Pucará, Belgrano e Hindú también ganaron. Aquí todos los resultados de la jornada.

 
Aguarde un instante...

Si  hubo un equipo que se destacó en esta decimoctava fecha del URBA Top 12 fue Newman que es su lucha por meterse entre los 4 mejores equipos de la temporada derrotó de manera categórica a Regatas de Bella Vista por 64 a 8.  Con este resultado el Cardenal quedó a dos puntos de Hindú que tuvo  que pelear duró ante Rosario a quien venció 32 a 31 y logró mantenerse en el cuarto escalón de la tabla.

Como hace ya varias  fechas el SIC se mantiene como líder del certamen, este sábado los Zanjeros derrotaron a CUBA 32 a 19. Su escolta, Belgrano, también salió airoso de esta jornada al derrotar a La Plata por 46 a 12, resultado que le permitió sumar de 5 al marrón para asi estirar a 5 unidades la diferencias con Pucará que se quedó con un partido  difícil ante Alumni que quedó relegado al sexto escalón de la tabla.

Otro de los partidos importantes de la fecha fue el que protagonizaron San Luis y CASI, los Maristas cayeron 20 a 14 y qudaron casi sin chances matemáticas para pelear por un lugar entre los semifinalistas. La Academia, en tanto, estiró a seis los puntos que  lo distancias con CUBA, hoy prácticamente condenado al repechaje.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019