Top 12
martes 15 de octubre de 2019
 
 

Panzarini: "Fue el mejor día de mi vida"

El tercera línea del SIC realizó un balance sobre la temporada y la final ante Belgrano.

 
Aguarde un instante...

Andrea Panzarini fue una de las figuras a lo largo del año en el plantel del SIC campeón y lo ratificó en la final del Top 12 disputada en el CASI donde la Zanja le ganó a Belgrano en tiempo extra con un drop de Joaquín Lamas por 22 a 19.

 

El tercera línea se refirió a las emociones del título obtenido y dijo que la felicidad es gigante y que en todo el club hay una sensación de paz interior, “Sabemos que es un gran logro por los ocho años que pasaron desde el último título y por la poca edad del plantel (24 años de promedio), pero es a lo que nos apuntamos a principio de año y conseguirlo fue una gran satisfacción”, comentó acerca del objetivo cuando arranco el Top 12.

 

Respecto a la clave del partido ante Belgrano, Panzarini afirmó que el SIC lo ganó porque tuvo una defensa tremenda y una buena disciplina que generó que Belgrano no se acerque demasiado a su ingoal. Cuando faltaban solamente cinco minutos para que termine el partido, y el SIC ganaba por un try convertido, el árbitro Jauri Rivero le mostró la amarilla a Andrea y ahí el Marrón consiguió empatar la final y llevarla a tiempo extra. “Me sentí muy mal, pero rápidamente me mentalice en que volvía a entrar y tenía que devolverle al equipo esos diez minutos”, explicó sobre el infortunio de aquella jugada.

 

Para finalizar, Andrea Panzarini comentó que ser el jugador destacado de la final fue la frutilla del postre para lo que fue el mejor día de su vida.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019