jueves 04 de abril de 2013
 
 

Partidos suspendidos

Debido al último temporal registrado los partidos que tienen como protagonistas a Los Tilos, San Luis y La Plata fueron suspendidos. 

 

 
Aguarde un instante...

 

La última tormenta que azotó a la Capital Federal y en mayor medida a la Ciudad de La Plata llevó a la suspensión de partidos que tiene como actores a clubes platenses.

Tocata se contactó con directivos de San Cirano quienes confirmaron que de común acuerdo con La Plata RC decidieron suspender el duelo de este sábado por la muerte del padre de un jugador de juveniles por las inundaciónes registradas en la capital bonaerense.

En Los Tilos la situación es similar, si bien juegan como visitante ante Liceo Militar, la dirigencia del club decidió reprogramar el partido, además se informó a este medio que esta realizando un relevamiento entre los jugadores de todas las divisiones, socios y empleados de la institución para conocer su situación, a partir de ahí tomaran, esta misma, noche una decisión de jugar o no el partido programado para el sábado.

El último de los clubes del Grupo 1 que también asumió suspender las actividades para este sábado fueSan Luis que acordó con Manuel Belgrano postergar el pleito de la fecha inaugural. La decision se tomó a últma hora luego de que la comision directiva del club se reunió con los jugadores quienes manifestaron sus ganas de suspender el contejo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Top 14