Top 12
sábado 12 de mayo de 2018
 
 

Pucará se sacó de encima al CASI

El rojo cosechó su segundo triunfo en el Top 14 al derrotar al equipo de San Isidro. Los de Burzaco comparten la punta con el SIC y Alumni. San Martín dio al batacazo de la fecha al vencer a CUBA.

 
Aguarde un instante...

Si algo queda claro en las dos primeras fechas del Top 12, es que tendremos una competencia mucho más pareja que temporadas anteriores. Varias demostraciones al caso. En dos jornadas solo tres equipos ganaron en ambos encuentros. Fueron SIC, Pucará y Alumni, ninguno sumo doble bonus try. San Martín, uno de los dos recién ascendidos ya entregó la primera sorpresa, derrotar (20-14) a CUBA en Villa de Mayo habiendo estado todo el partido al frente en el marcador.

Belgrano hizo pesar el poder de sus delanteros ante Hindú (estrenó camiseta). El pack marrón decretó el triunfo dando vuelta el resultado final (14-13) con un try-penal. SIC sacudió con 5 tries al ingoal de Lomas para determinar la distancia más abultada (40-10) en los 14 partidos que lleva jugados el Top 12. San Luis volvió al triunfo (24-9) ante un indisciplinado Regatas que sufrió dos expulsiones (Juarez Bosch y Federico Ruiz, ambos por doble amarilla). Finalmente, Alumni con dos tries de Santiago Montagner y un tercero de Luca Magnasco superó a Alumni (34-23)

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2018

 
Fecha