Entrevistas
miércoles 31 de julio de 2013
 
 

Redruello: "Nos falta aprovechar las oportunidades"

El medioscrum de Lomas, Ignacio Redruello, habló con Tocata y analizó lo que dejó la derrota de su equipo ante CASI por la 5ta fecha del URBA Top 14. Además, Nacho opinó sobre el próximo partido que le tocará afrontar al conjunto de Lonchamps, nada menos que frente al líder, CUBA. 

 
Aguarde un instante...

- ¿Por qué creés que CASI se quedó con el triunfo?

 

Ignacio Redruello: Creo que desde afuera se habrá visto un muy lindo partido porque fuimos dos equipo que propusieron jugar todo el tiempo y fueron fieles a su idea de juego. Además, se corrió mucho y ambos equipos terminamos muy cansados pero ganó el que menos se equivocó y el que más aprovechó las equivocaciones del contrario. Esa fue la clave del partido, porque nosotros nos equivocamos o quizás no fuimos efectivos cuando había que serlo y ellos sí lo fueron, esa fue la diferencia en el marcador.

 

- En el primer tiempo cometieron muchos penales y eso le permitió al CASI alejarse en el marcador, pero en la segunda parte se vio a un Lomas mucho mejor parado en el campo de juego, ¿qué fue lo que hablaron en el entretiempo?

 

I.R.: En el segundo tiempo salimos a ajustar los errores e intentamos profundizar las cosas que intentamos hacer en el primero tiempo, y creo que lo logramos. Ellos tienen un pateador muy efectivo y nosotros le regalamos puntos faciles. Ahí estuvo la diferencia. Quizás nos faltó un poco de suerte en los idas y vueltas que tuvo el partido, y ellos sacaron réditos de eso. Si nosotros hubiésemos tenido un poco más de suerte, creo que el resultado hubiese cambiado y hubiese sido más ajustado. Pero la clave fue quien aprovechó mejor los errores del otro.

 

- Considerando que el CASI es el único invicto del torneo, ¿cómo prepararon este partido durante la semana?

 

I.R.: Sí, sabiamos que era un partido muy lindo para jugar porque ellos son el invicto, el que mejor estaba jugando y el más efectivo. A la vez, no nos tratamos de concentrar tanto en ellos sino en nosotros porque estabamos bastante en deuda con el juego y por ese lado hoy (por el sábado) nos vamos satisfechos. 

 

- El próximo partido será ante CUBA, ¿como ves al equipo de cara a ese partido contra el líder del torneo?

 

I.R.: CUBA es un equipo muy duro. Ya nos cruzamos en la primera parte del año, pero ahora están completos porque volvieron todos sus jugadores estrella. Lo principal es que vamos a intentar corregir los errores que hicimos en el partido de hoy (por el sábado) y ante todo, seguir confiando en la idea de juego. Eso creo que está y los quiebres también, lo que nos falta es aprovechar las oportunidades.

   
 
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Top 14