martes 03 de abril de 2012
 
 

Regatas: Facundo Vega volverá a mitad de año

El fullback se encuentra recuperándose de la operación en su hombro, intervención a la que se sometió en diciembre. Si bien ya se encuentra realizando actividad física su retorno recién será en Junio.

 

El conjunto de Bella vista recién podrá contar con Facundo Vega a partir de Junio, “Se esta entrenado en forma diferenciada y esta progresando bien” le comentó a Tocata el nuevo preparado físico de Regatas, Sebastián Balbi, respecto a la recuperación del fullback que en diciembre se sometió a una operación en el hombro por recomendación medica, “ Él es uno de los jugadores más experimentados del club, vamos a ir despacio, hace dos semanas empezó con el gimnasio y en un par mas empezará a trabajar con pelota pero sin contacto. Creo que en junio estará jugando” agregó Balbi quien señaló que, mas allá de la baja de Vega, el plantel esta “entero y en buen estado físico”.

Cabe recordar que en su tarea de volver a la elite del rugby porteño, Regatas renovó su staff de entrenadores, además de la incorporación del Balbi, que viene de trabajar con el SIC, estará Pablo Camerlinckx como nuevo técnico, además se incorporaron Eduardo Fernández Gill entrenará a los forwards y Jaime Mendez hará lo propio con los backs.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Finales Top 12 - 2017

 
 
 

Otras de URBA Top 14