viernes 07 de enero de 2011
 
 

Rosario invitado a jugar en el Litoral

El presidente de la Unión de Rugby de Rosario, José Dionisio Costante, invito a al equipo de Plaza Jewell a competir oficialmente en el Torneo Regional del Litoral a partid del 2012. De aceptar la invitación los rosarinos podrían abandonar la URBA.

 

El presidente de Atlético del Rosario, Alejandro Risler, recibió un escrito por parte la unión de rugby rosarina invitando al club a formar parte del Torneo Regional Del Litoral en 2012. Por lo que el conjunto de Plaza Jewell debería  abandonar la URBA en caso de aceptar la invitación hacha por la URR.

La carta fue firmada por el Presidente de la Unión de Rugby de Rosario, José Dionisio Constante y el secretario de la misma, Javier Escalante , dice en uno de sus párrafos “ Será un grato honor para esta Institución fundada -entre otros-por ese glorioso y centenario club que sus mejores representantes integren nuestras Comisiones y Subcomisiones, que vuestros equipos de mayores disputen con sus similares amigos de la infancia y colegios, vecinos de la ciudad, los tradicionales y clásicos encuentros de rugby”.

Si bien la divisiones juveniles de Atlético del Rosario participan  en el Litoral desde siempre, en cambio, el plantel superior  juega en los torneos organizados por la URBA donde se coronó campeón por última vez en 2000.

Para leer la carta completa ingresa aquí

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14