Semifinales Top 12
domingo 29 de septiembre de 2019
 
 

Rosati: "Tenemos confianza y fe"

El apertura de Belgrano se refirió al duelo ante Hindú, “no es ninguna revancha”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

El 10 de Belgrano, Tomás Rosati, resaltó la importancia del partido de hoy contra Hindú y aclaró que no es ninguna revancha por la derrota sufrida un año atrás ante el Elefante, también en la semifinal, “cada partido es distinto”, afirmó, y agregó que “Hindú siempre se hizo muy fuerte en estas instancias finales, logró lo más difícil para un equipo que es mantenerse en lo más alto y lo hacen hace muchos años lo cual es muy meritorio y por eso es que los respetamos mucho”.

 

A pesar del respeto, el apertura afirmó que el Marrón no se achica y que esta tarde el equipo saldrá a hacer su juego y atacando los puntos débiles de Hindú aprovechando sus variantes ofensivas y así tratar de llevarse el partido.

 

Justamente el equipo de Virrey del Pino fue el equipo que más puntos a sumado a lo largo del URBA Top 12, apoyó 99 tries sumando en total 720 tantos en los 22 partidos.

 

Aunque en los dos juegos previos por el campeonato fueron a favor de Belgrano, Rosati aseguró que si bien haber ganado les da un plus de confianza, eso hoy no tendrá importancia alguna, “Se van a dar de otra manera, no se va a abrir (el partido) hasta por lo menos los últimos minutos y creo que nos vamos a encontrar con un partido muy distinto a los dos que jugamos en las instancias regulares, más trabado y con menos espacios a los que tuvimos a lo largo del año”, cerró.

 

Además, el “Negro” sostuvo “que todo lo hecho hasta ahora se borra y que hoy comenzará un nuevo torneo donde el que gana sigue y el que pierda quedará eliminado”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019