Top 12
sábado 07 de julio de 2018
 
 

San Luis sigue al mando

Jugada la octava fecha el equipo platense se mantiene en el más alto de la tabla tras vencer a Lomas. Regatas e Hindu terminaron en tablas en lo que fue el mejor duelo de la jornada.

 
Aguarde un instante...

San Luis se anotó un triunfo más a su cuenta personal y se mantiene como único líder del Top 12, los maristas vencieron a Lomas 33 a 3 con tries de Franco Gnecco, dos de Gastón Jiménez, Francisco Facundo Cúcolo y Bautista Marvan.

Los escoltas del equipo platense tambien ganaron, Pucará hundió aún más a CUBA al imponerse 38 a 13, los de Villa de Mayo quedaron en la décima posición. En tanto, Alumni logró quedarse con un partido sumamente complicado ante el SIC que no pudo mantener la ventaja que tenía al cerrar el primer tiempo (14 a 5) y terminó cayendo 24 a 14.

El tetracampeón nacional, Hindú, tuvo una tarde difícil ante el envalentonado Regatas que en el cierre del primer tiempo parecía quedarse con los porotos, pero el Elefante logró remontar el partido que finalmente terminó empatado, 24 a 24.

En su visita a la Catedral, Belgrano volvió a sonreír en el partido ante el CASI al imponerte 15 a 6. Otro de los ganadores de la fecha fue Newman, que venció a San Martín 16 a 3.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2018

 
Fecha