sábado 06 de agosto de 2011
 
 

San Martín sin su capitán

Santiago Delucchi sigue sin poder jugar con su equipo en lo que va del Top 14 debido al desgarró sufrido hace poco más de una semana su lugar será ocupado por Gonzalo Quintana. El capitán de San Martín no podrá jugar por varias fechas.

 

San Martín viene desarrollando una muy buena campaña en lo que va del torneo sumó nueve puntos, marcha sexto en la tabla del Top 14 y tiene una sola derrota en su haber. Pero no todas son buenas noticias, previo al partido por la tercera fecha, su capitán, Santiago Delucchi, volvió a lesionarse. Venia de recuperarse de una distensión muscular pero en el entrenamiento previo al partido ante Newman se desgarró y ahora estará al menos dos meses fuera de las canchas para poder recuperarse.

Hoy los dirigidos por Mariano Bosch enfrentarán a Hindú y el encargado de ocupar el lugar de Deluchi seguirá siendo Gonzalo Quintana que el sábado aportó un try para el triunfo 19 a 11 ante Newman.

Otro de los cambios que tendrá San Martín para el choque de esta tarde será el ingreso de Matías Grisetti en lugar de Agustín Tarellí pero ira como win, en el fondo estará Tomás Galvalisi.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14