jueves 08 de marzo de 2012
 
 

Se presentó la Copa DIRECTV

Este jueves la URBA presentó oficialmente el Torneo 2012 que llevara el nombre Copa DIRECTV, además, se presentó la camiseta que utilizaran los árbitros durante todo el campeonato y que será confeccionada por Webb Ellis.

 

La Unión de Rugby de Buenos Aires, presentó este jueves el torneo que comenzará el próximo 15 de Abril.  Carlos Campagnoli, presidente de la URBA, anunció que el Torneo se llamará Copa DIRECTV. “Para el rugby de Buenos Aires es muy importante la incorporación de este sponsor, una empresa líder en televisión vía satélite que permitirá también mejorar en la comunicación y la difusión de los valores del rugby, tema de fondo en el cual ya hemos acordado vías de acción para los próximos años. Estamos convencidos de que será importantísimo su aporte en este juego, en beneficio de los clubes y priorizando los principios y el espíritu que nos motivan a ambos"

Junto a Campagnoli, estuvo Guillermo Delfino Vicepresidente Comercial de DIRECTV quien dijo, "Estamos muy contentos de poder acompañar a la URBA durante el próximo torneo. Este acuerdo nos permite estar más cerca del deporte y comprometernos, aún más, con la meta de brindar el mejor entretenimiento", además Delfino agregó que la firma de televisión satelital no solo acompañará a la URBA como sponsor, si no que también intentará colborar con la difucion del Rugby entre los mas chicos a través de distintos programas.

El evento también sirvió para presentar las nuevas camisetas que lucirán los árbitros durante todo el torneo, dicha vestimenta será confeccionada por Webb Ellis y tendrá el logo de DIRECTV en el pecho.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Finales Top 12 - 2017

 
 
 

Otras de URBA Top 14