Datos del superclásico
lunes 14 de octubre de 2013
 
 

SIC dio vuelta más que un partido

Perdía 19 a 6 y terminó ganando 20 a 19 impidiendo que CASI marcara algún punto en el segundo tiempo. Los zanjeros cambiaron la historia de un encuentro que parecía sentenciado en favor de la Academia.

 
Aguarde un instante...

A veces las cosas no se presentan en un escenario favorable, en esos casos, se dice que es importante no perder la fe para seguir adelante. En el tercer encuentro que disputaba en el año ante su clásico rival, SIC tenía un panorama más negativo que positivo, pero gracias a una voluntad inquebrantable, puedo revertir algo más que ese partido.

Dio vuelta una diferencia de trece puntos en el superclásico. La figura de Santiago Méndez, con su drop sobre el final del encuentro, terminó opacando la figura del inmenso Ignacio Almela que con los puntos que anotó este domingo se transformó en el goleador histórico de los Torneos de la URBA.

Después de haber caído con su eterno rival en los partidos de la fase regular y en el Top 14 (este último con una goleada 51-7), se pudo imponer en el cotejo más decisivo de los tres que disputaron en el año.

En definiciones mano a mano, venían con la suerte repartida: el SIC ganó la final de 2003 y el CASI la de 2005. Ahora los zanjeros inclinaron la balanza y ya tienen dos definiciones a favor contra una de la academia.  

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha