Fecha 10 del Top 12
domingo 16 de julio de 2017
 
 

SIC y CUBA sobresalieron en la fecha

SIC se quedó con el clásico en un torneo muy parejo donde CUBA sostiene el invicto y su liderazgo sacándole 15 puntos de ventaja al segundo.

 
Aguarde un instante...

La desapacible jornada fue el desafío de los más fanáticos de la ovalada que, pese a las condiciones climáticas, se acercaron a los clubes. Esto sucedió en el corazón histórico de San Isidro, donde el SIC se alzó con el clásico 126 (14-0) hundiendo a su histórico rival en la soledad del último puesto en el Top 12. Madero sumó todos los puntos con un try y tres penales. El impresionante triunfo de Plaza en La Plata ante San Luis (31-22) ha sido determinante para dejar a CASI como único colero con 11 puntos. Los rosarinos tuvieron una jornada épica ante el siempre complicado marista platense. Perdía 22-0 y todo parecía resulto en favor del local al concluir los primeros 40. San Luis se confió en esa diferencia y lo pagó caro. No sumo puntos en el complemento y recibió cuatro tries.

En Villa de Mayo CUBA sostuvo el invicto con un contundente 30-3 desplegado ante su vecino Hindú. Ahora, Universitario le sacó 15 puntos de ventaja a su perseguidor más cercano en la tabla del Top 12. Impresionante andar del plantel de Lasala.

El triunfo de La Plata (14-13) en Burzaco es una muestra de la paridad que presenta el torneo. Pucará perdió la segunda posición y el Canario salió del angustiante lote de los tres últimos.

Con un tiempo para cada uno Belgrano y Newman justificaron la igualdad final (17-17), mientras que Alumni al derrotar a Regatas (26-18) sostiene sus aspiraciones de mantenerse en el lote que busca ingresar a la segunda fase.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Top 12