jueves 29 de marzo de 2012
 
 

Tomas Garat: “En la gira pudimos plasmar nuestro juego”

Champagnat volvió de su gira por Europa donde ganó todos los amistosos que jugó, "los más positivo fue que pudimos plasmar nuestro sistema de juego" le comentó a Tocata Tomas Garat. El conjunto de Pacheco jugará este sábado ante Los Tilos su último partido amistoso antes del inicio del Torneo de la URBA.

 

 

Madrid, Paris, Londres y Cardiff fueron las ciudades recorridas por Champagnat en la última gira de la que volvió invicto. Venció a Arquitectura (España), Universidad de Cambridge (Inglaterra), Glaenavon RFC (Gales), Versalles (Francia) y a los "espoirs" del Stade Francais (Francia).

"La verdad la gira anduvo muy bien en cuanto al grupo, sirvió para integrar a los más jóvenes con los mas grandes" contó Tomas Garata Tocata y agregó "En lo que respecta al juego, volvimos invitos, pero lo más positivo es que pudimos plasmar nuestro juego. Fuimos de menor a mayor y lo pudimos hacer bastante bien"

Los seis triunfos conseguidos por el plantel que viajo a Europa sirvieron para encarar en inicio del torneo con el ánimo en alto "llegamos muy bien. Ahora nos queda un amistoso el próximo sábado ante Los Tilos en La Plata, será el ultimo amistoso antes del inicio del torneo, así que trataremos de seguir mejorando. Hay cosas por mejorar" sostuvo el ala y añadió "Todos los equipos deben estar ajustando detalles, la idea nuestras arrancar con el pie derecho y seguir creciendo como equipo y como grupo.

Foto: Gentileza Club Champagnat

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Finales Top 12 - 2017

 
 
 

Otras de URBA Top 14