domingo 10 de marzo de 2013
 
 

Victoria de Hindú en su primera presentación del 2013

El actual campeón de la Unión de rugby de Buenos Aires, disputó su primer partido amistoso de pretemporada, venciendo a Old Boys de Uruguay por 26 a 12.

 

El Partido que se disputó en Don Torcuato. Dos tries de Lucas Camacho, uno de Checa y otro de Durand , más tres conversiones de Severiano Escobio ,sellaron el resultado en favor del conjunto de Torcuato.

En lo que hace a las novedades del plantel de cara al comienzo del campeonato, hay que marcar los regresos de Alejandro Castelli y Matías Larre. Pero la vuelta más importante es sin lugar a dudas la de Hernán Senillosa.

El Chori está de vacaciones en Brasil, pero los que saben dicen que hizo una excelente recuperación física. La única baja es la de su hermano Santiago quien deja la actividad.

Hindú continuará con su preparación viajando a Paysandu el próximo fin de semana. Finalizando su preparación con Atlético del Rosario en Hindú.

El resto de los previsibles titulares que no jugaron hoy se están recuperando de distintas lesiones, que no impedirá que estén presentes frente a San Andrés el 6 de abril en el arranque de la defensa del título.

Formación Hindú: 1-Martínez Sosa, 2-Faraone, 3-Viano, 4-Patricio Guissasola, 5-Lucas Iachetti, 6-Zanetti, 7-Liberato, 8-Durand ,9-Camacho, 10-Gauthier, 11- Checa, 12-Bosch, 13-Escobio, 14-Alvarez, 15-Feijoo.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Top 14
 

Torneo de la URBA / Finales Top 12 - 2017

 
 
 

Otras de URBA Top 14