miércoles 20 de octubre de 2010
 
 

Voces finalistas

Tocata habló con algunos de los protagonistas tras las semifinales en La Plata, entre ellos Patricio Roan ; “Le ganamos al mejor equipo de la Argentina”, sostuvo en referencia a Hindú.

 

“Le ganamos el mejor equipo de Rugby de la Argentina”, con esas palabras de euforia y alegría, Patricio Roan de La Plata  calificó el triunfo del ultimo sábado ante Hindú por 22 a 24 por las semifinales del Top 14, “creo que fuimos superiores en el primer tiempo, suerte que los partidos duran 80 minutos por que si duraba 85 no se si ganábamos”, agregó. Es que al equipo dirigido por Menses y Carrara se le complicó en el segundo tiempo donde el equipo de Don Torcuato estuvo a punto de dar vuelta el resultado, “En el segundo tiempo ellos tuvieron mucho la pelota, eso es lo que pasó”, aclaro Roan, “Esperamos es sábado que viene consagrarnos como los mejores de la URBA”.

Audio:

Otro de los protagonistas que habló con Tocata en vivo fue Rolando Martin, técnico del San Isidro club quien se mostró complacido con la clasificación a las finales, “Estas jugadores tuvieron un muy buen año, se merecían estar en la final” afirmó tras el partido que ante Belgrano Athleltic donde sus dirigidos se impusieron 24 a 16. “A pesar de no haber jugado tan bien, creo que fue importante sacar el corazón y  los chicos lo tuvieron”, sostuvo Marin quien agregó que para la final no piensa modificar demasiado su esquema.

Audio:

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - Finales 2019

 
 
 

Otras de URBA Top 14