martes 10 de abril de 2012
 
 

“Estamos para mejorar lo que se hizo en 2011”

El próximo fina de semana Pucará abrirá su participación en el Torneo de la URBA ante Los Tilos. “El equipo esta muy solido” le expresó a Tocata Diego Romano entrenador del club de Burzaco que será visitante en su cancha debido a la suspensión que pesa sobre el club platense.

 

Después de una gran pretemporada que incluyó una gira por el viejo continente, Pucará debutara en la Copa DirecTV el próximo domingo ante Los Tilos, que será local en Burzaco por la suspensión de su cancha. Tocata habló con Diego Romano, entrenador del plantel junto a Mauro Bai, “El equipo esta muy solido, tuvimos una pretemporada muy buena, estuvimos en Europa, fue buenísima distinta a todos los años. Todos trabajaron muy bien, incluso los que se quedaron” expresó Romano quien añadió "los veo diez puntos, después, los resultados se van a dar más adelante de acuerdo a como se valla desarrollando el año”.

En 2011 el Pucará llegó a las semifinales del Top 14 donde cayó ante Alumni, este año el cuerpo técnico quiere subir la apuesta, “Si vos contás todos los jugadores que tenemos para arrancar el campeonato, con los seleccionados y los que están entrenado en el club, estamos para mejorar lo que se hizo el año pasado, es decir, en los papeles estamos para ir mas allá de lo que se logró”, sostuvo el técnico quien explicó que tal cual lo hizo en la temporada pasada podrá contar con recambio, “hoy en día te piden jugadores de los seleccionados y te quedas sin aquellos que marcan diferencias , pero  logramos mucho recambio lo que hace que no se los extrañe tanto. El año pasado  se llevaron a varios como Diego Palma y a Manuel Montero, que casi no jugo, y no se notó”.

Entre las novedades que surgen de Burzaco es la vuelta de Brian Ormson, quien estará al cien por cien en la segunda mitad de año al igual que Lucas Rosetti ambos se rompieron los ligamentos de la rodilla en y tuvieron que pasar por el quirofano. Otro de los que están en vías de recuperación es Juan Pablo Solernó.

La apuesta esta hecha , Pucará quiere más y tiene con que, la primera prueba será ante Los Tilos el próximo domingo, “va ser durísimo, es un equipo que más allá de no haber tenido buenas campañas en los últimos años , es duro y no te va regalar la victoria . Además, es el primer partido del año, es el más difícil de todos juegues con quien juegues. Los Tilos no es un equipo fácil, son duros históricamente”.

Cancha suspendidas

Los Tilos tiene la cancha suspendida por lo que el partido del próximo domingo se jugará en Burzaco. Cabe  recordar, además, que Pucará también tiene la cancha suspendida, de modo que el partido por la segunda fecha ante Liceo Militar será  en Loma Hermosa.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1