martes 03 de mayo de 2011
 
 

“La verdad, Jorge esta demasiado bien”

El presidente de San Albano, Jorge Polleschi, se encuentra en recuperación tras la cirugía del último domingo donde recibió el pulmón después de estar en emergencia nacional. Carlos Ostrouch, vicepresidente del club hablo con Tocata donde afirmó “La verdad, Jorge esta demasiado bien”.

 

El domingo alrededor de las seis de la tarde en la Fundación Favaloro el presidente de San Albano, Jorge Polleschi, pudo recibir finalmente el pulmón que necesitaba después de estar varios días en emergencia nacional. El vicepresidente del Club, Carlos Ostrouch, en charla con Tocata se mostró contento por la recuperación su amigo,  “La verdad, Jorge esta demasiado bien. Hoy lo sacaron de la terapia de recuperación, ya paso a otra terapia pero con un cuadro menos complicado, lo cual indica que esta muy bien después de las 72 horasposteriores”, contó Ostrouch.

Consultado por el estado actual del "negro", como lo llaman sus amigos, Ostrouch respondió que “Por ahora venimos bien, hay que seguirlo, la parte de la operación anduvo bien y ahora la recuperación parece muy buena, ya esta respirando de apoco con su pulmón nuevo, tiene asistencia pero va bien por suerte”, afirmó.

Polleschi estuvo cuatro meses en la lista de trasplantes del Incucai a la espera de un pulmón, pero al agravarse su cuadro hace poco más de siete días paso a formar parte de la lista de emergencia nacional.

Hoy  por suerte la realidad es otra, “Si todo sigue como hasta ahora en siete u ocho días le darán el alta, pero tenemos que ser cautelosos por que todavía esta en una etapa que puede aparecer cualquier complicación”, afirmó Ostrouch.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1