martes 22 de marzo de 2011
 
 

“No juego más, se acabó”

Nicolás Fernández Miranda, un histórico de Hindú Club le confirmó a Tocata su decisión  de retirarse como jugador, “Estoy contento y tranquilo, es algo que ya venía pensando hace tiempo”.

 

 

Nicolás Fernández Miranda decidió retirarse, así lo confirmo en una charla con Tocata este martes, “No juego más, se acabó me retiro por completo” sostuvo el ahora ex medio srum de Hindú.

“Realmente estoy muy contento y tranquilo, no lo decidí de un día para el otro, es algo que ya venia pensando. Y  bueno, es algo que sentís, jugué mucho tiempo, disfrute un montón, la pase bárbaro, pero siento que ya esta, que la parte de jugador ya pasó, creo que ya hice todo”, reflexionó Fernández Miranda que ostenta el record de mayor cantidad de partidos jugados con la camiseta de Hindú.

Con 37 años, tres mundiales en su haber y más de 60 caps, Fernández Miranda no estará más adentro de una cancha de rugby pero si seguirá cerca de ella. “Ahora me voy a poner a entrenar la menores de 19 de mi club, ayudar a Hindú en lo que sea, estoy contento y eso es lo que tengo ahora en la cabeza respecto al rugby” sostuvo en relación a su futuro como entrenador.

En otro de los pasaje de la charla, Fernández Miranda  afirmó “Voy a meterle más dedicación a mi tarea como entrenador, voy a tratar de trasmitir todo lo que el rugby me enseñó desde que tenia siete años, cuando empecé a jugar, hasta ahora que me retiré. Esos 30 años quiero trasmitirlos”.

El plantel superior de Hindú se quedó con un jugador menos, pero Fernández Miranda  seguirá participando activamente en el rugby del conjunto de Don Torcuato y él lo tiene en claro, “Para mi no cambia nada, es exactamente igual, voy a seguir yendo con las misma ganas, fui al club a divertirme a disfrutar, a estar con amigos y a pasarla bien, de verdad. Ahora el rugby, que es los que nos une, no junta, lo viviré del otro lado ayudando a entrenar, a trasmitir y a darle una mano a los que juegan” afirmó.

Balance


Es inevitable caer en un balance cuando uno termina una etapa, Nicolás Fernández Miranda vistió la camiseta de Hindú por treinta años, desde que era mosquito, “nunca pensé que iba a disfrutar tanto jugando al rugby, viví tantas cosas adentro de mi club. Cuando yo empecé a jugar en el club soñar con salir campeón, jugar con tus hermanos, jugar con tus amigos y vivir lo vivimos no tiene nombre” recapituló para más tarde recordar su paso por las distintas selecciones, “Tuve la suerte de jugar en los Pumitas, también en Buenos Aires y después con Los Pumas ir a tres mundiales, jugar en Europa, no se. Más no puedo pedir”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1