viernes 04 de noviembre de 2011
 
 

Agustín Ezcurra "es muy importante jugar esta final"

Por primera vez la Reubicación del GI tendrá una final y se jugará entre CUBA y Lomas; será la previa del partido entre el SIC y Alumni. Tocata habló Agustín Ezcurra, técnico de universitario, “jugar este tipo de partidos viene muy bien para seguir aprendiendo” afimó.

 

El próximo sábado en La Plata se jugará la primera final de Reubicación del Grupo I, será la ante sala para la definición del Top 14 porteño. Los protagonistas de esta definición serán CUBA y Lomas. Tocata habló con Agustín Ezcurra, técnico del conjunto de Villa de Mayo, quien dijo “Para nosotros es algo muy importante jugar esta final, sirve para seguir mejorando nuestro juego. Este tipo de partidos viene muy bien para seguir aprendiendo.”.

A la hora de hacer un pequeño balance del año el entrenador del conjunto de Villa de Mayo mostró una sensación ambigua, “La verdad el año fue bueno, si bien no se cumplió con el objetivo principal de llagar al Top 14, lo que fue una gran decepción, nosotros nos propusimos mejorar en la segunda mitad del año, armar una estructura de juego para todo el plantel y creo que a grandes rasgos lo hemos logrado”.

El sábado para CUBA será el partido con el que cerrará su participación en la reubicación del GI donde terminó como único líder con 13 victorias y solo dos derrotas. El próximo sábado enfrentarán a su escolta, Lomas, al que este año vencieron dos veces. Al respecto Ezcurra sostuvo que para este choque sus dirigidos mantendrán la misma fórmula que utilizaron en los últimos partidos,  “estamos enfocados en nuestro sistema de juego, vamos a jugar el rugby dinámico que jugamos siempre”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2018

 
 
Fecha