viernes 09 de marzo de 2012
 
 

Alcacer: “No debemos sentir presión por haber salido campeones”

El SIC sigue su preparación de cara al inicio del Torneo de la URBA,  Copa DIRECTV,  donde los zanjeros saldrán a defender el bicampeonato. Tocata habló con Lucas Alcacer quien se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo, “Fue muy bueno lo que se hizo el año pasado, pero no podemos vivir de eso”, señaló el medio scrum.

 

Por estas hora el plantel superior del San Isidro Club se encuentra en los últimos días de la pretemporada, como parte de los trabajos previos a inicio del Torneo de la URBA ,  Copa DIRECTV,  el SIC encarará este viernes un mini gira por Santa Fe, “Se hizo una  buena pretemporada desde febrero, y desde la semana pasada estamos haciendo rugby, de hecho el viernes nos vamos de gira a Santa fe a jugar un par de partidos allá, estamos bien y aprovechando el tiempo” le comentó a Tocata Lucas Alcacer quien a pesar de estar recuperándose de un esguince de tobillo acompañará  a sus compañeros , “ Yo voy, no jugare pero voy” dice con una sonrisa dibujada en su cara.

El próximo 15 de abril, el SIC comenzará la defensa del bicampeonato ante San Andrés. Si bien es importante defender el campeonato, el medio scrum zanjero cree que el titulo no debe ser un condicionante,  “fue muy bueno lo que se hizo en los últimos dos años, pero también creo que no tenemos que vivir de eso. Tenemos que dejarlo atrás y empezar a vivir este año como corresponde, no debemos sentir ninguna presión por el hecho de haber salido campeones” afirmó y agregó,  “Lo que tenemos que tratar es mantener la idea de juego que veníamos teniendo, sumarle y mejorarle todo lo que sea del juego”.

Cuando Tocata pregunta si el SIC debe mejorar en algo, la respuesta de Alcacer sorprende,  “tiene que corregir todo” dice en forma tajante, dos segundos mas tarde se ríe y acompañado de  un ademan de manos, aclara, “siempre se puede mejorar todo, no es que haya algo que hallamos fallado en los últimos años. No es corregir, es mejor y darle mas herramientas al juego, este año es para mejorar y seguir creciendo en el volumen de juego”.

Este año en el SIC habrá algunos cambios, el más notorio será el cambio de indumentaria ya que la firma MC3 será el nuevo sponsor. Otra de las novedades es la partida de Diego Cash como asistente  mientras que la buena nueva es el posible retorno de Santiago González Bonorino, “Se esta probando, vamos a ver como se adapta”, comentó alcacer.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Tabla Grupo 1
 

Torneo de la URBA / 1° División

 
 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1