jueves 25 de agosto de 2011
 
 

Bajas en Deportiva Francesa y dudas en San Cirano

En reubicación del Grupo 1, Deportiva Francesa tendrá una baja sensible para el partido del sábado ante Curupaytí , Fausto Geremia no estará en la cancha debido a un fuerte golpe sufrido en al partido contra San Andrés. Por el lado de Cirano no están en duda Nicolás Tintori e Ignacio Sáenz Lancuba.

 

Para disputar el partido ante Curupaytí,  Deportiva Francesa no tendrá en la cancha a su tryman, Fausto Geremia, quien tuvo convulsiones después de sufrir un duro golpe sobre el final del partido. Durante la semana le hicieron estudios médicos, estos, no arrojaron ningún resultado preocupante por lo que el jugador está en buen estado de salud, pero por recomendación médica, no jugará este sábado.

Por el lado de San Cirano hay dos dudas, Nicolás Tintori  e Ignacio Sáenz Lancuba. El ala sufrió un corte importante en la cabeza en el partido ante Buenos Aires y es muy seguro que no pueda jugar ante Regatas, mientras que el pilar se recupera de una lesión sufrida en el mismo partido y esta noche se confirmará si llega o no al duelo del sábado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / 1° Division - 2019

 
Fecha
 
 

Otras de URBA Grupo 1